Términos y Condiciones
Políticas de Envío y Garantía de Semillas
1. Mimosa Growshop tiene 48 hrs, días hábiles de 11 AM a 18 PM, para dejar su compra en Blue Express o Correos de Chile (envíos internacionales). Cualquier cambio y/o uso de otras plataformas de envío, favor avisar al número de contacto.
2. Si, por motivos de fuerza mayor (quiebre de stock, logística de las distribuidoras, etc.), Mimosa Growshop no pudiese enviar el producto, se ofrecerá producto alternativo o devolución de la compra en un plazo no mayor a 7 días hábiles.
3. Para cambios y/o devoluciones, se exigirá la boleta de compra (o foto) y descripción del detalle de la falla del producto.
4. No se harán devoluciones por desacuerdo del cliente en color, tamaño y características del producto en su respectiva descripción.
5. Los productos electrónicos tienen una Garantía de 3 meses desde la fecha de compra.
6. Semillas. Mimosa Growshop garantiza la GERMINACION de las semillas en venta. Para esto debe realizar la germinación en un Tupperware, depositar la semilla en una toalla Nova, sin tocarla o usar guantes, rociar agua purificada (de bidón) hasta humedecer. Guardar el Tupperware tapado, en un lugar fresco y seco, lejos de la luz. Repetir a diario (máximo 7 días) hasta que aparezca la raíz y tenga aproximadamente 3 cm mínimo para ser plantada en el Sustrato.
7. Garantía válida para germinación con propósitos de autocultivo personal, exclusivo y próximo en el tiempo de acuerdo al art.8 de la Ley 20.000
8. Nos reservamos el derecho a cancelar su compra en cualquier momento por motivos de seguridad o protección contra el fraude. Generalmente, esto se debe a que nuestros procesos de protección de seguridad y detección de fraudes han informado de un problema con su identidad, dirección o método de pago utilizado. En tales circunstancias, es posible cancelar la compra sin ningún tipo de responsabilidad. Le enviaremos un correo electrónico con la información sobre la cancelación a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la compra.